La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un avión sanitario trasladará hasta Córdoba a la concejal de Río Tercero accidentada

Un avión sanitario efectuará el traslado de Silvia Quiroga, concejal de Río Tercero que sufrió graves heridas durante el accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 170 de la Ruta 9.
A Quiroga se le practicó una cirugía de reconstrucción facial, luego de que el impacto le provocara importantes heridas en el rostro que, incluso, comprometieron la cavidad ocular.

El traslado tiene como destino la Clínica Privada “Velez Sársfield”, de Córdoba Capital.
El esposo de Quiroga, Abel Domínguez, falleció inmediatamente después del choque.

No se ha modificado, en tanto, el cuadro del ciudadano boliviano Adan Vallejo, quien presenta muerte cerebral, no se ha modificado. Sus familiares, oriundos de Cochabamba, permanecen en la ciudad.