La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sergio Massa visita San Pedro el próximo lunes

El primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, estará en San Pedro el próximo lunes, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral.
Massa apoyará la lista de candidatos a concejales que encabeza Ariel Ramanzini, y la de Diputados Provinciales que tiene en el segundo lugar a Daniel Monfasani.

La presencia del Intendente de Tigre en San Pedro servirá también para poner punto final a la polémica con respecto a la integración de la nómina local, en momentos en que todavía se aguarda el anuncio oficial sobre el lugar que ocuparán los candidatos de la minoría.