Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Serán 40 los efectivos de Gendarmería afectados a San Pedro, confirmaron desde el Municipio

Autoridades de Gendarmería Nacional estuvieron ayer en San Pedro para coordinar detalles sobre el alojamiento y la tarea operativa de los efectivos de esa fuerza que se desempeñarán en la ciudad.
Fabián Bianchi, Secretario de Coordinación del Municipio, confirmó que se analizó la posibilidad de alojar a los gendarmes en un sector acondicionado en el Balneario con cuchetas recuperadas del ARA Irigoyen, pero que la alternativa se descartó momentáneamente.

Además, el funcionario confirmó que serán 40 los efectivos destinados al partido de San Pedro, y también cumplirán tareas de patrullaje interno en la ciudad, además de controlar los accesos.

 Los puestos de control en las Rutas 191 y 1001 serán acondicionados en base a containers que serán adquiridos en los próximos días.