Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Seis nuevos allanamientos en busca de un peligroso delincuente dieron resultado negativo

La policía local, por orden de la Justicia, realizó esta madrugada seis nuevos allanamientos en busca de un peligroso delincuente, intensamente buscado por diversos robos calificados y agresiones armadas.
El último incidente en el que se denunció su participación fue el ocurrido anoche en Javier Rivero al 1700, en donde un joven resultó herido de un perdigonazo en la frente.

En las últimas semanas se realizaron numerosos procedimientos policiales en busca de dar con el paradero del joven, que arrastra gravísimos antecedentes desde su adolescencia. Las autoridades policiales y la Justicia expresaron su preocupación por la serie de situaciones que permitieron que continúe prófugo y siga cometiendo delitos.