San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Scioli e Insaurralde visitan el lunes la Segunda Sección y desmienten versiones de su presencia en San Pedro

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el primer candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde, visitarán el próximo lunes la ciudad de Pergamino, y mantendrán reuniones con dirigentes kirchneristas de toda la Segunda Sección Electoral.
En las últimas horas, surgieron versiones sobre la posibilidad de que ambos participen, en horas de la tarde, de un acto de entrega de netbooks en la Escuela Técnica Nº 1, junto al gerente de ANSES, Diego Bossio.


Sin embargo, esta mañana la responsable de ANSES en San Pedro, Marisol Acevedo confirmó que ese acto pasará para el martes, lo que descarta la posibilidad de que ambos funcionarios estén en la ciudad.