Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Scioli e Insaurralde visitan el lunes la Segunda Sección y desmienten versiones de su presencia en San Pedro

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el primer candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde, visitarán el próximo lunes la ciudad de Pergamino, y mantendrán reuniones con dirigentes kirchneristas de toda la Segunda Sección Electoral.
En las últimas horas, surgieron versiones sobre la posibilidad de que ambos participen, en horas de la tarde, de un acto de entrega de netbooks en la Escuela Técnica Nº 1, junto al gerente de ANSES, Diego Bossio.


Sin embargo, esta mañana la responsable de ANSES en San Pedro, Marisol Acevedo confirmó que ese acto pasará para el martes, lo que descarta la posibilidad de que ambos funcionarios estén en la ciudad.