El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Santa Lucía: un ladrón amenazó a las cajeras del supermercado MUCOOP y se llevó 13 mil pesos

Anoche, alrededor de las 22, se produjo un robo en el supermercado “MUCOOP”, ubicado en O’Farrel y América de Santa Lucía.
De acuerdo a la denuncia formulada por una de las cajeras en el destacamento  de esa localidad, a esa hora se hizo presente un sujeto que portaba un portafolios de cuero marrón, quien le dijo que tenía en su interior un arma, amenazándola para que le entregue el dinero de la caja registradora.

Luego de que se hiciera con la recaudación de las dos cajas alrededor de 13.600 pesos en efectivo, se dio a la fuga.
La víctima describió al asaltante como de cutis morocho, pelo rapado a los costados y un poco más largo en la parte superior, delgado y vestido con ropas de joggin color azul con una raya blanca en el pecho, de alrededor de 1.78 de estatura.   
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. Entre otras pericias, se ordenó el dictado de rostro para el reconocimiento del asaltante, que actuó a cara descubierta.