Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Robo en “Exesso” el sábado a la medianoche

“Exesso”, el polirubro ubicado en Mitre 940, fue asaltado el sábado a la medianoche.
Mary, una de las dueñas, confirmó que quien se encontraba atendiendo en ese momento era su hijo, Juan Pablo.

“Entró un cliente, pidió un atado de cigarrillos, y cuando lo iba a pagar, empezó a buscar en un bolsillo del buzo y a sacar plata a manojos y ponerla arriba del mostrador, pero seguía con una las manos en el bolsillo. Fue ahí cuando le dijo “dame la plata de la caja” y, como no estaba conforme, pidió que diera vuelta la registradora lo amenazó diciendo ¿Qué querés, que te ponga un chumbo en la cabeza?”.
Finalmente, el delincuente huyó con el dinero en efectivo y un teléfono celular.
“Lo que a mí me llama la atención es que el sábado a medianoche no pasó nadie, no hubo un patrullero, ni un efectivo de Gendarmería. Estaban todos reunidos en el hall del hotel en el que se hospedan y en la calle no andaba nadie” sostuvo la mujer.

Sobre las medidas que adoptarán de ahora en más, agregó: “Sinceramente, nosotros a las 0 cerramos con llave y seguimos atendiendo por una ventanita, tipo farmacia, pero no nos dieron tiempo a cerrar, porque fue a la medianoche.”