Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Robo de motochorros en Belgrano y Lavalle

Una joven fue víctima esta mañana, a las 7, de un robo perpetrado bajo la modalidad de “motochorros”, en la intersección de Belgrano y Lavalle.
Cristina, la madre de la víctima, relató a APA Radio San Pedro que “venía andando en bicicleta y se le acercó una moto con dos muchachos con la cara muy tapada, que le sacaron la cartera y la tiraron al piso”.

La mujer sufrió escoriaciones en sus piernas por el arrastre en el pavimento luego de la caída, además de algunas contusiones, aunque se encuentra en buen estado general.

En la cartera, además de dinero en efectivo, llevaba documentación personal y laboral, a nombre de Tamara Soledad Martínez.