A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Robo de motochorros en Belgrano y Lavalle

Una joven fue víctima esta mañana, a las 7, de un robo perpetrado bajo la modalidad de “motochorros”, en la intersección de Belgrano y Lavalle.
Cristina, la madre de la víctima, relató a APA Radio San Pedro que “venía andando en bicicleta y se le acercó una moto con dos muchachos con la cara muy tapada, que le sacaron la cartera y la tiraron al piso”.

La mujer sufrió escoriaciones en sus piernas por el arrastre en el pavimento luego de la caída, además de algunas contusiones, aunque se encuentra en buen estado general.

En la cartera, además de dinero en efectivo, llevaba documentación personal y laboral, a nombre de Tamara Soledad Martínez.