Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Retención de tareas de porteros: cada establecimiento decidirá si dicta o no clases por la tarde y mañana

Se inició esta mañana la retención de tareas con presencia en los lugares de trabajo del personal auxiliar de diferentes establecimientos educativos.
La medida se convocó luego de una reunión en la Escuela Industrial, en donde no se han nombrado auxiliares en reemplazo del personal que se jubiló o falleció.


El dictado de clases en los turnos de la tarde y noche de hoy y mañana durante todo el día, dependerán del nivel de acatamiento en cada establecimiento.
“Las clases son determinadas por cada directivo, de acuerdo al estado en que se encuentra la escuela. No lo decidimos nosotros” explicó el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini. “Los chicos tienen que ir al colegio y ahí le dirán” agregó.

Sobre el reclamo puntual, confirmó que ayer viajó a La Plata, en donde mantuvo reuniones con autoridades requiriendo que se cubran los cargos que quedaron vacantes.