Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Rayó un auto con un cuchillo, el damnificado lo detuvo, lo llevó a la Comisaría y lo entregó a la Policía

Ayer por la tarde, un hombre de 29 años detuvo a un joven de 15 años que, minutos antes, había dañado un automóvil de su propiedad que estaba estacionado.
El incidente ocurrió en Mitre al 2.500, en donde el Volkswagen Golf de color blanco estaba estacionado, mientras el dueño esperaba a su pareja.

Dos jóvenes pasaron en una bicicleta, y uno de ellos, con un cuchillo, rayó la pintura de la puerta del vehículo.
El propietario los corrió, los interceptó y logró aprehender a uno de ellos, al tiempo que el otro se dio a la fuga. También logró quitarle el elemento con que ocasionaron el daño.
Posteriormente, se trasladó a la Comisaría y le entregó a la Policía al vándalo y el cuchillo secuestrado.

Luego de mantenida una consulta con la Dra. Esmoris, de la UFI del Joven, se dispuso que se labren actuaciones por daño, y luego de constatarse que es menor de edad fue entregado a sus progenitores.