Dos hombres fueron demorados tras operativos de prevención en la vía pública

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, en el marco de distintos operativos de control y recorrida preventiva realizados por las fuerzas de seguridad provinciales. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Salta . Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban una recorrida de rutina intentaron identificar a un hombre de 46 años, quien respondió de manera hostil. El sujeto se resistió al procedimiento y agredió a los uniformados con golpes de puño y puntapiés, aunque no se registraron heridos entre el personal actuante.

Rata Blanca y Guasones serán las bandas encargadas del cierre de la etapa local del “Rockea Buenos Aires”.

La organización confirmó hoy que Rata Blanca y Guasones serán las bandas encargadas del cierre de la edición sampedrina del festival “Bike Skate Rockea Buenos Aires”.
El evento se desarrollará el Sábado, desde las 15, en el Paseo Público Municipal, e incluirá rampas para la presentación de bikers y skaters, las motos de los Hermanos Navarro y el camión de “Rockea Buenos Aires” para dar espacio a las nuevas bandas.

La conducción estará a cargo de Marcelo "Teto" Medina, Walter "Chino" D'Angelo  y Clarita Douradinha. 
La actividad también reunirá a bandas que participaron de las sucesivas etapas del concurso de finalizará con la gran final del 14 de Octubre, en el Estadio Único de La Plata.