Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Presentaron el nuevo centro de salud Depietri

El Rotary Club entregó esta mañana a las autoridades de la Subsecretaría de Salud el nuevo edificio del Centro de Salud de Villa Depietri, ubicado frente al Cementerio Municipal.
Carlos Demon, presidente de la institución a nivel local, sostuvo en su discurso que “fue restaurado por la iniciativa de un grupo de personas, y permitirá mejorar el bienestar social a los vecinos del barrio, porque es el lugar en donde se efectúan las primeras atenciones en el nivel básico”.

Demon explicó que “no fue fácil llevar a cabo este proyecto, porque se necesitó apoyo de personas, de empresas y de la Municipalidad, que ofreció y puso en práctica su colaboración”.
El dirigente sostuvo que “esto nos permite asegurar que aún existe la solidaridad y que se puede ayudar al prójimo”.

Por su parte, el Intendente Pablo Guacone destacó que “es difícil llevar adelante un emprendimiento de la magnitud de la que estamos hablando”.