Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Pagarían entre jueves y viernes las extras y guardias

 El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó esta mañana que entre el Jueves y Viernes se depositarán los fondos correspondientes al pago de las guardias médicas y las horas extras.
“En la mañana de ayer, el Secretario de Coordinación y Gestión me informó que se reunió con el Secretario de Hacienda y le confirmó que entre Jueves y Viernes se depositaba el dinero de médicos y horas extras” indicó Sualdea, a través de APA Radio San Pedro.


Los profesionales médicos continúan con un paro de actividades por tiempo indeterminado ante la falta de cumplimiento del compromiso de cumplir con los pagos de los salarios y las guardias en forma unificada y en fecha.