Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Operativo de Policía y Gendarmería en 104 viviendas: cinco detenidos y secuestro de drogas

Un operativo conjunto de la Policía local y Gendarmería nacional en el barrio 104 viviendas terminó con la detención de cinco personas y el secuestro de marihuana.
Los cinco jóvenes fueron interceptados por los efectivos cuando circulaban en moto en 11 de Septiembre y Aulí.

Cuatro de ellos son mayores de edad, de entre 18 y 23 años, y el restante tiene 16.
A tres de los aprehendidos se les secuestró una sustancia compactada verde. Tras los análisis de reactivo se comprobó que era picadura de marihuana. En tanto, el menor de edad llevaba consigo, entre sus ropas, un arma blanca de fabricación casera y algunos papeles de armado de cigarrillos.
La moto Gillera Smash de 110 cc también fue secuestrada y trasladada al depósito judicial.

Tomaron intervención la UFI 7 y la Fiscalía del Joven.