Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Llegó a su casa y se encontró con los ladrones

Una mujer de 38 años domiciliada en calle Lavalle 55 sufrió un robo en su vivienda en la tarde de ayer.
Alrededor de las 19.55, cuando regresaba a su domicilio, advirtió que en el lugar estaba estacionada frente a la casa una moto de 125 cc marca Brava, de color negro.

Al constatar que la puerta principal de acceso había sido violentada, comenzó a gritar que le estaban robando.
En ese momento, dos jóvenes salieron del interior, empujándola para abrirse paso, aunque sin causarle ninguna lesión.
La mujer alcanzó a reconocer a los ladrones, quienes se llevaron una notebook marca Lenovo y dinero en efectivo, en una suma a determinar.

El Dr. Marcelo Manso dispuso que se realicen tres allanamientos, en Av. 11 de Septiembre al 1800, en Irigoyen 1140 y en el barrio FONAVI, con resultados negativos en cuanto a la posibilidad de recuperar los elementos robados.