Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Julio: “No se veía nada por el humo”

@makebordes
Uno de los involucrados en el accidente múltiple ocurrido esta mañana dijo a través de Radio Apa que el intenso humo fue una de las causas del choque. “No se venía ni a 10 cm. Había humo. No se veía nada”, afirmó Julio.

El conductor de un automóvil Ford Scort viajaba de Santa Fe hacia Buenos Aires y al pasar por el kilómetro 170 de la ruta 9 observó que el auto Chevrolet Classic ya estaba chocado y permanecía en el medio de la autopista.
“Frené, me tiré para la derecha, y no ví nada por el humo, y me chocó el camión que venía atrás”, comentó.

El hombre viajaba con otros acompañantes, quienes no tuvieron lesiones de consideración.