Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Jornada de salud mental, actividad física y deporte

Se realizará mañana en el Club Viejo del Náutico San Pedro, la V Jornada de Salud Mental, Actividad Física y Deporte de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA).
El encuentro, que comenzará a las 9:30, está destinado a médicos, profesores de educación física y público en general, y estará a cargo del Dr. Hugo Dramisino, el Dr. Jorge Rocco y la Lic. Mariana Welz.

Tras el acto apertura, previsto para las 10 –luego de las inscripciones-, el programa continuará con la disertación “El deporte como herramienta preventiva en salud mental”. Luego, a las 12:30, se abordará “Sociedad, deporte y salud mental” para dejar lugar, a las 14, a un receso. A las 15 se retomarán las charlas, con el tema “Actividad psicofísica y socialización”.

El acto clausura y entrega de certificados a los participantes será a las 17.