Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Incendio en una vivienda de calle Ruiz Moreno


Una vivienda ubicada en Ruiz Moreno 1758 ardió esta mañana por motivos que se intentarán determinar a través de pericias.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios intervinieron para controlar el avance de las llamas, luego de ingresar por un terreno posterior, ya que los propietarios no se encontraban en el lugar.


El fuego se inició en una habitación de la parte posterior de la casa, abarcando el cielorraso y extendiéndose luego al resto de la propiedad. 
El incendio fue controlado en alrededor de media hora. El dueño llegó desde su trabajo cuando el siniestro estaba en la etapa de extinción.