Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Hurtan dos motos estacionadas

Dos nuevos hurtos de motos fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría local.
El primero de los hechos se registró ayer a la mañana en Rivadavia al 500, de donde los ladrones se llevaron una moto Guerrero de 110 cc, modelo Trip, color azul.

El vehículo, perteneciente a un hombre de 43 años, había quedado en la vereda, con las llaves colocadas.
En tanto, el 1 de Septiembre, a las 23, se descubrió la sustracción de una Mondial de 110 cc color negra, en Hermano Indio 1964.
El dueño, en este caso, la había estacionado en el interior del domicilio, sin ninguna traba de seguridad ni candado. Los delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron el motorodado, sin ser detectados por las víctimas.

Ambos casos se investigan bajo la carátula de “Hurto motovehículo”, con intervención de la Fiscalía en turno.