Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Guacone: “Que no se confundan: estoy comprometido con este proyecto nacional y popular”

El Intendente Pablo Guacone fue uno de los oradores en el acto organizado en el playón del Centro Integrador Comunitario encabezado por el candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde.
El mandatario comunal destacó que “todos los que estamos acá estamos bajo el mismo Proyecto Nacional Y Popular, y quiero un aplauso para nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

Luego, repitió la polémica frase que pronunció en el Ministerio de Planificación durante una discusión con Julio De Vido: “No quiero que se malinterpreten mis dichos. Cuando hubo elecciones a Presidente en 2003, juro por mis hijas que voté por Nestor Kirchner, y era pintor de obra. No quiero que se confundan algunos, porque estoy comprometido con este Proyecto Nacional y Popular. Nunca me cambié de vereda, más allá de que me habían ofertado, pero tengo principios de mi vida, y estoy totalmente convencido de que esta década ganada va a seguir progresando en el país”.