Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Grave intimidación a una mujer

Una mujer de 35 años denunció una grave intimidación sufrida en la vía pública, de la que responsabilizó a dos sujetos con antecedentes policiales.
La mujer estaba en la puerta de su domicilio, en calle Aulí al 1200, cuando pasaron frente al mismo los dos mencionados,  a bordo de una camioneta Ford F 100 color blanca.

Uno de ellos comenzó a proferirle insultos y agresiones verbales. Cuando llegaron a la esquina de Aulí y Javier Rivero, se repitieron los gritos, que en este caso incluyeron amenazas de muerte.

En este caso, como en otros ocurridos en la misma zona de la ciudad, los problemas están originados en viejas rencillas del barrio.