La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Falleció la mujer que sufrió graves lesiones durante un choque en Mitre y Caseros

María Antonella Rocca Qués, la joven de 31 años que sufrió graves lesiones como consecuencia de un choque entre dos autos en la intersección de Mitre y Caseros, falleció esta mañana a raíz de una descompensación hemodinámica.
Si bien el primer informe entregado desde la Comisaría local indicaba que la mujer presentaba “fractura de clavícula y zona costal sin riesgo de vida”, complicaciones posteriores terminaron con su muerte.

El Dr. Pablo Picchioni, Jefe de la Guardia del Hospital, informó a “Noticias San Pedro” que la paciente ingresó “a las 3 de la madrugada, luego de ser liberada por Bomberos Voluntarios del auto en el que quedó atrapada”. Rocca circulaba en un Renault 12 conducido por su hermano, Esteban Rocca Qués, de 31 años, que chocó con un Peugeot 206 en ese cruce de calles.
Al momento del ingreso a la guardia, la joven presentaba “múltiples fracturas costales, que le provocaron contusión pulmonar, además de una fractura de pelvis”. La paciente, indicó el médico “sufrió una descompensación hemodinámica como producto de las lesiones, pasó a terapia y automáticamente a quirófano, y falleció en el mismo”.
La causa judicial, inicialmente caratulada como “Lesiones Culposas” se transformó en “Homicidio culposo”. Se espera por el resultado de las pericias de alcoholemia y los trabajos realizados en el lugar por Policía Científica.

Ambos vehículos fueron secuestrados.