Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Evoluciona favorablemente Guillermo Bolaños, el ciclista atropellado ayer

Guillermo Bolaños, de 42 años, quien fue atropellado también ayer en el accidente que terminó con graves consecuencias en Benefactor Sampedrina y Aulí, evoluciona favorablemente.
Según informó el administrador del Hospital, Roberto Borgo, el hombre fue trasladado hasta el centro asistencial en una ambulancia del servicio de emergencias 107 con politraumatismos y fue internado en terapia intensiva, donde evoluciona favorablemente.

“En un principio se había analizado el traslado porque tiene cobertura por accidente ya que volvía del trabajo, pero no es necesario porque está evolucionando bien”, señaló Borgo a través de Radio Apa.