Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Evoluciona favorablemente Guillermo Bolaños, el ciclista atropellado ayer

Guillermo Bolaños, de 42 años, quien fue atropellado también ayer en el accidente que terminó con graves consecuencias en Benefactor Sampedrina y Aulí, evoluciona favorablemente.
Según informó el administrador del Hospital, Roberto Borgo, el hombre fue trasladado hasta el centro asistencial en una ambulancia del servicio de emergencias 107 con politraumatismos y fue internado en terapia intensiva, donde evoluciona favorablemente.

“En un principio se había analizado el traslado porque tiene cobertura por accidente ya que volvía del trabajo, pero no es necesario porque está evolucionando bien”, señaló Borgo a través de Radio Apa.