Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Este fin de semana doble fecha de “No Te Va Gustar” y “Las Pelotas” en el Anfiteatro de Baradero

Los grupos “Las Pelotas” y “No te va Gustar” se presentarán este sábado y domingo en el anfiteatro “Pedro Carossi” de la ciudad de Baradero.
Para este sábado, la apertura de puertas está prevista para las 18, y el inicio del concierto de Las Pelotas para las 20.30. Una vez finalizado ese concierto actuará la popular banda uruguaya.


El acceso, tal como sucedió en los últimos eventos, será por la costa de la vecina ciudad.