Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Este fin de semana doble fecha de “No Te Va Gustar” y “Las Pelotas” en el Anfiteatro de Baradero

Los grupos “Las Pelotas” y “No te va Gustar” se presentarán este sábado y domingo en el anfiteatro “Pedro Carossi” de la ciudad de Baradero.
Para este sábado, la apertura de puertas está prevista para las 18, y el inicio del concierto de Las Pelotas para las 20.30. Una vez finalizado ese concierto actuará la popular banda uruguaya.


El acceso, tal como sucedió en los últimos eventos, será por la costa de la vecina ciudad.