Campedrinos recibió dos nominaciones a los Premios Gardel

  El grupo Campedrinos recibió dos nominaciones para la edición 2026 de los Premios Gardel, el galardón más relevante de la industria fonográfica argentina organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). La agrupación, integrada por Sergio Prada y Agustín Fantili, integra la terna de Mejor Álbum Grupo de Folklore por su trabajo discográfico titulado "Bipolar" . En esta categoría, comparten la nominación con las producciones "FAlklore Vol. 1 y 2" , "Hasta que aclare" de Eva y Nadia y "Las canciones más lindas del mundo, volumen 2" del conjunto Dos Más Uno.

Este fin de semana doble fecha de “No Te Va Gustar” y “Las Pelotas” en el Anfiteatro de Baradero

Los grupos “Las Pelotas” y “No te va Gustar” se presentarán este sábado y domingo en el anfiteatro “Pedro Carossi” de la ciudad de Baradero.
Para este sábado, la apertura de puertas está prevista para las 18, y el inicio del concierto de Las Pelotas para las 20.30. Una vez finalizado ese concierto actuará la popular banda uruguaya.


El acceso, tal como sucedió en los últimos eventos, será por la costa de la vecina ciudad.