Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Este fin de semana doble fecha de “No Te Va Gustar” y “Las Pelotas” en el Anfiteatro de Baradero

Los grupos “Las Pelotas” y “No te va Gustar” se presentarán este sábado y domingo en el anfiteatro “Pedro Carossi” de la ciudad de Baradero.
Para este sábado, la apertura de puertas está prevista para las 18, y el inicio del concierto de Las Pelotas para las 20.30. Una vez finalizado ese concierto actuará la popular banda uruguaya.


El acceso, tal como sucedió en los últimos eventos, será por la costa de la vecina ciudad.