Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Encontraron a un joven buscado por la familia

Un joven cuyo paradero se desconocía desde el miércoles, fue hallado por la policía en la tarde de ayer.
La búsqueda se inició luego de que la madre denunciara que el menor, de 17 años, había faltado de su casa de las 150 viviendas desde la noche del miércoles, momentos después de un violento tiroteo en la zona.

La preocupación se generó por la posibilidad de que hubiera sufrido alguna herida durante el incidente.
Ayer por la tarde, dándose cumplimiento al protocolo de búsqueda, se encontró al menor en la vía pública, en buenas condiciones.
Al ser consultado sobre los motivos por los que no había regresado a su casa, el joven explicó que se retiró por una pelea con su madre y pasó la noche en casa de un amigo.

Tomó intervención el Servicio Local de Atención al Joven.