Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Encontraron a un joven buscado por la familia

Un joven cuyo paradero se desconocía desde el miércoles, fue hallado por la policía en la tarde de ayer.
La búsqueda se inició luego de que la madre denunciara que el menor, de 17 años, había faltado de su casa de las 150 viviendas desde la noche del miércoles, momentos después de un violento tiroteo en la zona.

La preocupación se generó por la posibilidad de que hubiera sufrido alguna herida durante el incidente.
Ayer por la tarde, dándose cumplimiento al protocolo de búsqueda, se encontró al menor en la vía pública, en buenas condiciones.
Al ser consultado sobre los motivos por los que no había regresado a su casa, el joven explicó que se retiró por una pelea con su madre y pasó la noche en casa de un amigo.

Tomó intervención el Servicio Local de Atención al Joven.