Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Encontraron a un joven buscado por la familia

Un joven cuyo paradero se desconocía desde el miércoles, fue hallado por la policía en la tarde de ayer.
La búsqueda se inició luego de que la madre denunciara que el menor, de 17 años, había faltado de su casa de las 150 viviendas desde la noche del miércoles, momentos después de un violento tiroteo en la zona.

La preocupación se generó por la posibilidad de que hubiera sufrido alguna herida durante el incidente.
Ayer por la tarde, dándose cumplimiento al protocolo de búsqueda, se encontró al menor en la vía pública, en buenas condiciones.
Al ser consultado sobre los motivos por los que no había regresado a su casa, el joven explicó que se retiró por una pelea con su madre y pasó la noche en casa de un amigo.

Tomó intervención el Servicio Local de Atención al Joven.