Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Elecciones de CTERA en la sede de SUTEBA

SUTEBA San Pedro es sede hoy de las elecciones nacionales de CTERA.
Los docentes del distrito afiliados al gremio podrán sufragar en la sede del Sindicato, ubicada en Pellegrini 2020, de 8 a 18 horas.

Dos listas participan de la elección. 

La nómina “Celeste Violeta”, está encabezada por Stella Maris Maldonado, actual Secretaria General del gremio. En tanto, la lista “Lila Multicolor”, está liderada por el actual secretario general de ATEN, el neuquino, Daniel Huth.
Se entregarán constancias a quienes deban salir del colegio para votar.