Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El suegro del conductor del automóvil dijo que “se le trabó el volante y el acelerador”

Imagen "San Pedro Televisión" 
Marcelino, suegro del conductor del automóvil que protagonizó el accidente que mató a una mujer e hirió a un hombre, dijo que “se le trabó el volante y el acelerador” al vehículo de su yerno.
De acuerdo a su testimonio brindado esta mañana en Radio Apa, el auto estaba siendo reparado porque “la batería no le cargaba”. “Cuando venía dice que se le trabó el volante y el acelerador y él se tiró para la banquina y ahí es cuando agarra a la mujer y al muchacho”, señaló Marcelino. 

Y consideró: “No es que él salió a matar gente”.
La destrucción del vehículo luego de que los vecinos lo apedrearan e incendiaran, terminó con las pruebas que podrían sumarse a la causa sobre posibles fallas mecánicas como origen del incidente.