Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

El suegro del conductor del automóvil dijo que “se le trabó el volante y el acelerador”

Imagen "San Pedro Televisión" 
Marcelino, suegro del conductor del automóvil que protagonizó el accidente que mató a una mujer e hirió a un hombre, dijo que “se le trabó el volante y el acelerador” al vehículo de su yerno.
De acuerdo a su testimonio brindado esta mañana en Radio Apa, el auto estaba siendo reparado porque “la batería no le cargaba”. “Cuando venía dice que se le trabó el volante y el acelerador y él se tiró para la banquina y ahí es cuando agarra a la mujer y al muchacho”, señaló Marcelino. 

Y consideró: “No es que él salió a matar gente”.
La destrucción del vehículo luego de que los vecinos lo apedrearan e incendiaran, terminó con las pruebas que podrían sumarse a la causa sobre posibles fallas mecánicas como origen del incidente.