Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El suegro del conductor del automóvil dijo que “se le trabó el volante y el acelerador”

Imagen "San Pedro Televisión" 
Marcelino, suegro del conductor del automóvil que protagonizó el accidente que mató a una mujer e hirió a un hombre, dijo que “se le trabó el volante y el acelerador” al vehículo de su yerno.
De acuerdo a su testimonio brindado esta mañana en Radio Apa, el auto estaba siendo reparado porque “la batería no le cargaba”. “Cuando venía dice que se le trabó el volante y el acelerador y él se tiró para la banquina y ahí es cuando agarra a la mujer y al muchacho”, señaló Marcelino. 

Y consideró: “No es que él salió a matar gente”.
La destrucción del vehículo luego de que los vecinos lo apedrearan e incendiaran, terminó con las pruebas que podrían sumarse a la causa sobre posibles fallas mecánicas como origen del incidente.