Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

El INTA confirmó temperaturas bajo cero

Se registraron esta madrugada temperaturas bajo cero, registradas a través del seguimiento realizado por el INTA en su estación experimental, como parte del Servicio de Alarma para el Control de Heladas.
Con viento en calma, los registros por debajo del cero a 1,5 m del suelo y sin cobertura comenzaron a las 3.10 y se extendieron hasta las 7.10.

La particularidad es que, a las 8, la temperatura había subido sensiblemente.  
Ante estas mediciones, numerosos productores de la zona utilizaron mecanismos de control de heladas.