Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

El conductor de uno de los camiones aseguró que “no se veía ni un pozo”

@markebordes
El conductor del camión que fue chocado de atrás por un automóvil, esta mañana en la ruta 9, aseguró a través de Radio Apa que “había humo y neblina” y “no se venía nada, ni un pozo”.
El hombre, que viajaba de General Rodríguez hacia Rosario con productos de La Serenísima, relató: “Un auto me pasó y cuando se encontró con la cortina de humo y niebla frenó y se fue contra la banquina del otro carril y ahí escuché el ruido”.


El chofer agregó que él conducía “con las luces de freno y disminuí la velocidad”, pero de igual modo un automóvil lo impactó de atrás y quedó incrustado en su camión. “Pensé que me había chocado un camión, por el impacto”, dijo.