La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Denunció a su ex cuñado por reiteradas amenazas

Un hombre, cuyos datos personales no fueron informados por la policía, denunció ser víctima de amenazas reiteradas por varios meses.
El parte policial de la jornada consigna que el denunciante recibió mensajes de texto de su ex cuñado con insultos y amenazas, que se intensificaron en las últimas semanas.

El texto que desencadenó la denuncia fue enviado el 31 de agosto, y en el mismo, se lo “invita a pelear”.

Está interviniendo el Juzgado de Paz Local, que investigará lo sucedido.