Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

“Cultura para ANDAR”, festival solidario de “La Kultural” a beneficio de la entidad en el Paseo Público

"Viento rítmico" es una de las bandas convocadas 
La agrupación “La Kultural” organizó un evento a beneficio de ANDAR que tendrá lugar el Viernes 27 de Septiembre, en el Paseo Público Municipal.
La actividad comenzará a las 14 y contará con la actuación de “Los Campedrinos”, Hernán Montes y “Viento Rítmico”, además de una banda de alcance nacional que se conocerá en los próximos días.

La entrada será libre y gratuita, pero los organizadores informaron que los asistentes podrán colaborar adquiriendo un bono contribución o comprando bebidas y alimentos en una cantina, en ambos casos a beneficio de ANDAR.
El programa “Vivo en Argentina”, de la Televisión Pública, transmitirá en directo la actividad. Durante la semana, a partir del Lunes 23, el mismo programa emitirá un documental con la historia de la institución, con el objetivo de crear conciencia sobre su problemática.
Además, se desarrollará una campaña de socios en ese lugar y en la Peatonal del Centenario.