La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

“Cultura para ANDAR”, festival solidario de “La Kultural” a beneficio de la entidad en el Paseo Público

"Viento rítmico" es una de las bandas convocadas 
La agrupación “La Kultural” organizó un evento a beneficio de ANDAR que tendrá lugar el Viernes 27 de Septiembre, en el Paseo Público Municipal.
La actividad comenzará a las 14 y contará con la actuación de “Los Campedrinos”, Hernán Montes y “Viento Rítmico”, además de una banda de alcance nacional que se conocerá en los próximos días.

La entrada será libre y gratuita, pero los organizadores informaron que los asistentes podrán colaborar adquiriendo un bono contribución o comprando bebidas y alimentos en una cantina, en ambos casos a beneficio de ANDAR.
El programa “Vivo en Argentina”, de la Televisión Pública, transmitirá en directo la actividad. Durante la semana, a partir del Lunes 23, el mismo programa emitirá un documental con la historia de la institución, con el objetivo de crear conciencia sobre su problemática.
Además, se desarrollará una campaña de socios en ese lugar y en la Peatonal del Centenario.