Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Convocan a los vecinos a sumarse al Centro de Documentación Histórica de San Pedro

La Dirección de Cultura, en conjunto con el Centro de Estudios Históricos, Amigos del Patrimonio Cultural y el Grupo Conservacionista, convocaron a los vecinos de la ciudad a participar de la conformación  de la colección del Centro de Documentación Histórica, a inaugurarse próximamente en la Torre del Palacio Municipal.
Aquellas personas que posean antiguos documentos escritos, fotografías históricas o diferentes elementos gráficos de épocas pasadas y deseen sumarlos a este nuevo espacio de recuperación de la memoria impresa de San Pedro, podrán acercarlos a la Dirección de Cultura de la Municipalidad ubicada en Salta y Arnaldo o llamando al 03329-420723, de lunes a viernes, de 08 a 14 hs.


Para aquellos que no deseen dejar el material original por razones particulares, se contemplará la posibilidad de realizar la copia en el momento y proceder a su inmediata devolución.