Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Confirman las identidades de los fallecidos y los heridos durante los choques múltiples

Foto Twitter @markebordes
El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana las identidades de las personas fallecidas y de los heridos luego de los dos accidentes múltiples que se produjeron entre los kilómetros 170 y 171 de la Ruta 9.
El primero de los choques tuvo como escenario el kilómetro 170. Osvaldo Abel Domínguez, de 57 años, conductor de un Chevrolet Spirit, murió como consecuencia de las heridas recibidas. Domínguez viajaba con otro hombre y una mujer, que fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa. “.

En ese accidente también intervino el interno 7 de la empresa de viajes “Emprendimientos Capitán Bermúdez”, conducido por Víctor Reynaldo (rosarino) que trasladaba cuarenta menores del colegio “Nuestra Señora de la Misericordia”, de Casilda, desde esa ciudad hasta Temaikén. Todos los menores salieron ilesos del incidente.
Catalino Galarza, domiciliado en Formosa y conductor del Mercedes 1634 radicado en Santa Rosa (La Pampa), tampoco tuvo lesiones de consideración tras el choque.
También participó  de este choque una Eco Sport en la que viajaban un hombre y dos menores, identificados  como Lucas Zapata Alegre, Claudia Alegre y Gisella Pelleretti. Todos ellos se encuentran en observación y en buen estado general en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El cordobés Alejandro Ocaño y sus acompañantes Beatriz Marquez y Fabiana Martínez, quienes circulaban en un Fiat Siena, también fueron asistidos en el nosocomio sampedrino luego de ser trasladados desde la ruta.
Si bien otro de los heridos se encuentra en gravísimo estado, se esperaba por el contacto con los familiares. 

El segundo choque
La segunda colisión múltiples tuvo lugar en el kilómetro 171.
En ese sitio chocaron un Ford Cargo con una VW Sharán, en el que falleció un hombre identificado como Cala Cala Ramírez , de nacionalidad boliviana y domiciliado en Lómas de Zamora. Su acompañante, de 23 años, Adan Vallejo, fue derivado al centro asistencial con graves heridas y está sostenido mecánicamente, aunque con muerte cerebral.   


En tanto, Ramón Agüero, de General Rodríguez, el conductor del Cargo cargado con lácteos, resultó ileso.