Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Chocó un patrullero a una cuadra de la comisaría

Un patrullero chocó esta tarde, poco después de las 18.30, a una cuadra de la Comisaría local.
El móvil policial se sumaba a la persecución de los autores del robo al kiosco “Bon o Bon” cuando, al llegar a la intersección de Pellegrini y Moisés Novillo, chocó con una camioneta Fiat Fiorino.


Si bien los conductores no sufrieron lesiones, los vehículos quedaron dañados y el tránsito estuvo interrumpido durante algunos minutos.