La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Charla sobre “La historia como herramienta política” a cargo del Dr. Alberto Lettieri

“Segundo Centenario” Río Tala y “Unidos y Organizados” San Pedro organizaron para este sábado una disertación sobre “La historia como herramienta política”, a cargo del Dr. Alberto Lettieri.
El eje central será su libro "La Historia Argentina en Clave nacional, Federalista y Popular".

La actividad tendrá lugar en la sede del Sindicato de Papeleros de San Pedro, sito en calle Ayacucho 645, a las 19:30 hs.
Alberto Rodolfo Lettieri obtuvo su doctorado en historia por la Universidad de Buenos Aires en 2004.
Es investigador independiente del CONICET, profesor titular en la Universidad de Buenos Aires y Miembro del “Instituto de Revisionismo Historico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego”.

Es columnista de Miradas al Sur y participó en diversos programas de radio y televisión.