Apareció el joven de 21 años que era buscado desde hace dos días

Gerónimo Verón, el joven de 21 años cuya búsqueda de paradero había sido activada en San Pedro, fue encontrado hoy a las 13:00 en la Ruta 1001, a la altura de la localidad de Río Tala. Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Baradero, que realizaba rastrillajes en caminos y rutas cercanas a San Pedro, divisó al joven cuando ingresaba a la ciudad caminando. Al ser identificado, Verón confirmó que se trataba de la persona buscada.

Charla sobre “La historia como herramienta política” a cargo del Dr. Alberto Lettieri

“Segundo Centenario” Río Tala y “Unidos y Organizados” San Pedro organizaron para este sábado una disertación sobre “La historia como herramienta política”, a cargo del Dr. Alberto Lettieri.
El eje central será su libro "La Historia Argentina en Clave nacional, Federalista y Popular".

La actividad tendrá lugar en la sede del Sindicato de Papeleros de San Pedro, sito en calle Ayacucho 645, a las 19:30 hs.
Alberto Rodolfo Lettieri obtuvo su doctorado en historia por la Universidad de Buenos Aires en 2004.
Es investigador independiente del CONICET, profesor titular en la Universidad de Buenos Aires y Miembro del “Instituto de Revisionismo Historico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego”.

Es columnista de Miradas al Sur y participó en diversos programas de radio y televisión.