Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Buscan a un hombre que fue a visitar a su hijo al Penal de San Nicolás y no regresó

La Policía busca a un hombre identificado como Héctor Martín Montes, de 56 años, quien el lunes 9 de este mes se dirigió a San Nicolás a visitar a su hijo que está alojado en el Penal Nº 3, y aún no regresó.
De acuerdo a lo que informó su pareja a los efectivos policiales, el hombre es paciente psiquiátrico aunque no está con medicación. 

Salió con 150 pesos, una tarjeta de un Banco que no recuerda y vestía una remera negra rallada, un pantalón de jogging marca Adidas y zapatillas blancas. Su contextura física es delgada, de 1,7 m de estatura, cabello corto castaño, tez trigueña, ojos negros y una discapacidad física en una de sus manos que no se aprecia a simple vista.

La Fiscalía Nº 5 impartió directivas para dar con el paradero de Montes, que también tiene familiares en Chacabuco.