Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Bromatología secuestró mercadería vencida y adulterada en un supermercado de calle Belgrano

Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro incautó hoy mercadería vencida en un supermercado de capitales chinos ubicado en Belgrano al 1300.
A raíz de una denuncia formulada por clientes del lugar, se pudo advertir que varios productos estaban en las góndolas más allá de la fecha de vencimiento.
Además, se advirtió una maniobra para adulterar los sellos del packaging de algunas mercaderías.

Entre otros productos, fueron secuestrados cereales y productos de limpieza.
Saverio Gutiérrez, titular del área, informó que, ante el vencimiento, los responsables del negocio deben dar aviso a Bromatología para que los retire, bajo condiciones de seguridad sanitaria.

Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.