Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Asalto a una farmacia: encerraron a la propietaria

Luego de la denuncia de la víctima en la Comisaría local, se conocieron detalles del asalto a la farmacia Carrizo, perpetrado ayer por la tarde.
La farmacéutica y su empleada se encontraban atendiendo el comercio cuando se presenta un sujeto que, mediante intimidación con un arma de fuego, logra sustraer distintos elementos de su propiedad.

A continuación, antes de retirarse, encerró a sus víctimas bajo llave en un cuarto destinado a la aplicación de inyecciones.

La Justicia investiga el hecho en el marco de una causa caratulada como “Robo calificado”.