Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asalto en el kisoco “Bon o Bon”: detuvieron a uno de los autores tras ingresar en una casa

Un delincuente fue detenido esta tarde luego de que protagonizara un asalto junto a un cómplice en el kiosco “Bon o Bon”, ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.  
Los ladrones intimidaron a los presentes con un arma, y luego de perpetrar el hecho intentaron escapar en moto, huyendo en contramano por calle Almafuerte.

Perseguidos por una patrulla policial, protagonizaron un accidente, lo que los obligó a dejar abandonado el vehículo, luego secuestrado.
Uno de los delincuentes salió corriendo, mientras que el segundo se intentó meter en una casa de familia. Los vecinos colaboraron con la policía en la detención del sujeto, en cuyo poder fue encontrada el arma utilizada para la comisión del delito.

El otro delincuente huyó corriendo, y era intensamente buscado por la policía, que realiza un rastrillaje por toda la ciudad.