Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Asaltan a una mujer y su hija en su casa: dos delincuentes se llevaron distintos elementos de valor

Una mujer y su hija fueron víctimas de un asalto a mano armada en su casa de 25 de Mayo al 1400.
Aproximadamente a las 21.30, cuando ambas se encontraban en una de las habitaciones, fueron sorprendidas por dos delincuentes jóvenes, con el rostro cubierto.

Uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas, y amenazó a las víctimas, intimidándolas para que les entreguen distintos elementos de valor.
Luego de revisar el lugar, se llevaron un reloj, cadenitas, celulares, una notebook y una cámara de fotos.
Los ladrones ingresaron a la vivienda aprovechando que la reja que cubre uno de los balcones que da al patio estaba abierto.
De acuerdo al relato de las víctimas al móvil de APA Radio San Pedro, se dieron durante el asalto algunas particularidades, como que los delincuentes pidieron perdón por el desorden que ocasionaron al buscar elementos para robar. Además, les dijeron a las mujeres que se quedaran en el primer piso, aunque no las encerraron, salieron por el mismo lugar por el que entraron, y les avisaron que se iban tocando timbre en la puerta principal.