Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Asaltan a una mujer y su hija en su casa: dos delincuentes se llevaron distintos elementos de valor

Una mujer y su hija fueron víctimas de un asalto a mano armada en su casa de 25 de Mayo al 1400.
Aproximadamente a las 21.30, cuando ambas se encontraban en una de las habitaciones, fueron sorprendidas por dos delincuentes jóvenes, con el rostro cubierto.

Uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas, y amenazó a las víctimas, intimidándolas para que les entreguen distintos elementos de valor.
Luego de revisar el lugar, se llevaron un reloj, cadenitas, celulares, una notebook y una cámara de fotos.
Los ladrones ingresaron a la vivienda aprovechando que la reja que cubre uno de los balcones que da al patio estaba abierto.
De acuerdo al relato de las víctimas al móvil de APA Radio San Pedro, se dieron durante el asalto algunas particularidades, como que los delincuentes pidieron perdón por el desorden que ocasionaron al buscar elementos para robar. Además, les dijeron a las mujeres que se quedaran en el primer piso, aunque no las encerraron, salieron por el mismo lugar por el que entraron, y les avisaron que se iban tocando timbre en la puerta principal.