Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Arreglos en diferentes calles de la ciudad

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en distintas calles de la ciudad.
Con motoniveladoras, camiones y personal de la Dirección de Servicios Públicos, colocaron material RAP sobre Nuestra Señora del Socorro entre Novillo y Rojas, Chivilcoy entre Caroni y Novillo, Rojas entre Chivilcoy y J. V. González.


El mismo procedimiento se utilizó en las calles Combate de Obligado entre Brennan y Bozzano, Sargento Selada entre Casella y Nieto de Torres y en el Barrio 66 Viviendas: Las Provincias entre Casella y Nieto de Torres.