El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Aprehendieron a una persona que ocasionaba disturbios en estado de ebriedad

Poco después el mediodía de ayer, la policía aprehendió a un hombre de 36 años, oriundo de la localidad de Merlo.
El operativo se cumplimentó en General Pueyrredón 1634, frente a la Comunidad Terapéutica “Los Naranjos” en donde el hombre se encontraba, a bordo de una Peugeot Partner gris, en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, ocasionaba disturbios y profería insultos en dirección a la sede de la comunidad.
La Dra. Ruiz, del Juzgado de Paz, dispuso que se labren actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, y recupere la libertad.

Fue citado a prestar declaración indagatoria el próximo lunes.