La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Aprehenden a un hombre que había robado un cuchillo del edificio de la vieja Aduana


Personal policial aprehendió ayer a un hombre en cuyo poder tenía un cuchillo que había sustraído meses anteriores del edificio de la vieja Aduana, ubicado en Miguel Porta Nº 01.
Según consta en el parte de prensa policial, si bien no había denuncia previa de la sustracción del arma, su propietario la reconoció en el momento de la aprehensión del hombre debido a que estaba presente en el lugar durante la intervención de los efectivos.

La Fiscalía en turno dispuso que se tomaran los recaudos legales correspondientes para el caso y que el aprehendido quedara alojado en la Comisaría hasta tanto se cumplimentaran con los trámites. La causa fue caratulada como “Hurto y Aprehensión”.